Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL RESUMEN LERU - Te acordas?


La Editorial VICTOR LERU publicó durante años una serie de pequeños manuales de bolsillo, llamados RESÚMENES LERU.
Sus contenidos se correspondían con los planes de enseñanza media, siendo estos resúmenes, populares entre los estudiantes y despreciados por los profesores.
Casi todos los estudiantes en algún momento los hemos usado, aunque muy pocos lo reconocíamos públicamente, porque de hacerlo, te exponías a ser juzgado y condenado como un tipo que no sabias nada.  
Pero como todas las cosas, muchisimas veces no reconocemos a estas como realmente son, porque entre el contenido de estos pequeños libros, y los manuales de Historia de Astolfi o de Biología de Dembo, la diferencia radicaba en la extensión de los temas y no en el enfoque analítico y la profundidad de estos.