Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Gina Lollobrigida - Otra DIOSA ITALIANA de los 60 y 70.

Esta hermosa Diosa Italiana, por mas de dos décadas protagonizó infinidad de películas para Cine y Televisión, por lo cual recibió diversos galardones como cinco Premios David de Donatello y un Globo de Oro. 
Durante los 60 y 70 fue eterna rival de Sophia Loren, alcanzando tal nivel de fama y popularidad que sería llamada en Italia LA LOLLO.
Según contaba ella misma se hizo actriz por una serie de casualidades, dado que su vocación inicial era dedicarse a las artes plásticas, y de hecho siempre trabajo en escultura y fotografía.

LIBRO DE VISITAS.