Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

VIAJE A LO INESPERADO.

VIAJE A LO INESPERADO, LA HORA DEL SUSPENSO, etc. era el nombre de esta serie que cambiaba de nombre según el país en que emitía por TV.
Fue transmitida originalmente entre 1973 y 1976 por la Cadena ITV, cuyo autor fue Brian Clemens, quien también fue el autor de otras series exitosas a nivel mundial en las décadas del 60 y 70 como LOS VENGADORES, y LOS PROFESIONALES.
Escribió 38 de los 43 capítulos de la misma, donde cada episodio se iniciaba con una breve secuencia de apertura que planteaba el desarrollo de los hechos, para luego, mostrar una serie de escenas relacionadas con el episodio en cuestión.
Estas secuencias se hacían con un lente de objetivo ojo de pez con borde rojo mientras se escuchaba la inquietante música de la cortina, compuesta por Laurie Johnson, donde todo contribuía a crear una sensación de misterio y ansiedad.
Si bien las historias casi siempre están ambientadas en diversos vecindarios de la Ciudad de Londres e interpretada por actores Británicos, la gran mayoría de los episodios, sobre todo a partir de la segunda temporada, intervinieron distintos actores de nacionalidad Estadounidense, que por lo general era la estrella invitada, para atraer al público de ese país.
Esta serie fue producida por Associated Televisión (ATV), la ya desaparecida franquicia Londinense de la ITV, y distribuida mundialmente por la también desaparecida empresa ITC Entertainment, siendo filmados todos los capítulos en Elstree Studios, radicados en el Norte de Londres.
Cada capítulo de la serie tenía una duración de 75 minutos, y fue dirigida por distintos directores como Bill Hays y John Cooper, entre otros con guiones de Brian Clemens, Terence Feely y Dennis Spooner.
La importante lista de actores que protagonizaron la serie estaba compuesta por, Bárbara Feldon, Robert Powell, Linda Thorson, Mary Wimbush, Ivor Roberts, Donna Mills, Peter Cellier, Judy Carne, David de Keyser, Alethea Charlton y John Carson, entre otros.

Libro de visitas.