Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

¡QUE CHUCHO MANUCHO!, con estas tres películas cuando eramos chicos.

FRANKENSTEIN, la película de terror de 1931 producida por Universal Pictures y dirigida por James Whale, fue protagonizada por Boris Karloff y Colin Clive.
DRACULA, también estrenada en 1931, fue dirigida por Tod Browning y con Bela Lugosi en papel principal, contó con la producción de Universal Studios.
EL HOMBRE LOBO, realizada en 1941, fue protagonizada por Claude Rains y Lon Chaney, con producción y dirección de George Waggner, convirtiéndose  rápidamente en la película de terror más popular de la década del 40.

LIBRO DE VISITAS.