Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

DONDE ESTAN ESOS VIEJOS MOZOS ?

Días pasados estaba hablando con un amigo y decíamos la falta de profesionalismo que tienen hoy día los mozos, que atienden en los distintos lugares de gastronomía.
Salvo que concurras a comer a algún restaurante importante, donde la atención esta a cargo de verdaderos profesionales, en reglas generales las personas que atienden los restaurantes, pizzerias, etc, saben muy poco del tema.
Cuantas veces nos sentamos a almorzar o cenar en un algún lugar y desde que los hacemos hasta que viene el mozo, pasan 15 minutos, o cuantas veces pedís una cosa y te traen otra, o cuantas veces por ejemplo le pedís algo que faltó, y tenes que reclamar varias veces para que lo traigan.
Recuerdo que hace años, en cualquier boliche de medio pelo, la atención estaba a cargo de gente que sabia y conocía del ramo.
En muchos lugares que concurrías y que eras habitué, el mozo ni bien entrabas y te sentabas, ya sabia lo que tenia que traerte para beber.
Ni hablar en los viejos boliches, donde los mozos gallegos que tomaban el pedido en una mesa donde había siete u ocho personas, cuando traían lo solicitado estaba todo ok. y no faltaba absolutamente nada.
Los gallegos no anotaban nada y traían el pedido de una, y siempre estaban atentos a que de alguna mesa alguien necesitara algo.
Y así, te podría decir otras tantas cosas, pero los nuevos tiempos trajeron estas cosas y de apoco nos tuvimos que ir acostumbrando. 

LIBRO DE VISITAS.