Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

UNA MAQUINA DE AQUELLAS - EL CHEVROLET 400.

Fue un automóvil compacto fabricado por la General Motors de Argentina a partir del año 1962, respondiendo a la propuesta planteada por Ford y Chrysler, cuando ambas trajeron al país los primeros compactos como el Falcon y el Valiant. 
El coche estaba basado en el automóvil conocido en Estados Unidos,  como el Chevy II y posteriormente como el Chevrolet Nova.
El año 1968 es considerado el año de gloria de la marca en nuestro país, porque es lanzado el nuevo Chevrolet 400 Súper Sport.
Se trataba de la versión más agresiva de este auto, ya que venía equipado con un motor más potente, el "250" de 4.097Cm3, y con una novedosa caja de cambios, la "Corvette" de 4 velocidades con selectora a gatillo. 
El Super Sport equipado con este dúo motor y caja, alcanzaba una potencia de 155 HP, además de venir con un Carburador Holley RX 7214-A de una boca.
A lo largo de mas de una década hubo muchas versiones de este auto el cual finaliza su producción en 1974 después de haberse fabricado 93.000 Unidades.

LIBRO DE VISITAS.