Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

FUERON SIMBOLOS EN LA CIUDAD DE BANFIELD.

Algunos de los bares símbolos de la Ciudad de Banfield desaparecieron, el paso del tiempo y el progreso fueron implacables con ellos.
Uno fue el bar "El Sol" que se encontraba en la esquina de Vergara y Maipú el cual permaneció abierto hasta el 2008, cuando se transformó en una serie de locales que albergan a distintos comercios. 
Otro de ellos fue "La Guillermina" que funcionaba en la esquina de Darragueira y Alem, el cual durante mas de tres décadas, era lugar de encuentro para tomar una cerveza en su amplio jardín en un ambiente familiar.
En su interior funcionaban las mesas para jugar al billar, que con el tiempo pasó a ser su actividad principal, pero el edificio fue demolido a finales de la década del 90.
Un lugar que era todo lo opuesto a este último que te nombré, fue el Bar "España" que atendía en French y Leandro N. Alem.
Conocido popularmente durante toda su existencia como el vómito, era un oscuro bar de billares de aspecto sucio y abandonado que fue demolido a principio de los años ochenta.