Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Algunos boliches oscuritos de los años 60 y 70.

Estos boliches estaban acondicionados con muy buen gusto, con mesitas con suaves manteles y lámparas con luces muy tenues, muchos de ellos tenían una barra donde también podías consumir algo.
Fueron bastantes comunes en los años 60 y 70, donde sé escuchaba música melódica, pasado una rato agradable tomando alguna bebida con una linda chica.
Con el paso de los años, estos lugares fueron sufriendo algunas transformaciones, dejando de lado las mesas y sillas que fueron reemplazados por cómodos sillones puestos en fila india, con pequeñas mesitas a sus pies, asemejando a los asientos de un avión.
La iluminación era menos que muy tenue, y en otros boliches más audaces para la época, te acompañaban al lugar a ocupar con una linterna, que también servía de guía al retirarte, repitiéndose esta situación cuando pedías algún trago o necesitabas algo.
Lugares con esta característica, eran "IL RAGNO" en Temperley, GISSELLE  y UN LUGAR en Lomas.
Con el correr de los años, cuando todo comenzó a ser mas permitido, estos lugares dejaron de ser visitados por esos jóvenes que nos los sintieron como lugares de pertenencia, hasta que fueron desapareciendo uno a uno.