Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL SERVIDOR PUBLICO.

Recuerdo siempre a ANTEOJITO, un pibe de barrio como tantos chicos que vivían en la Provincia de Buenos Aires en los años 70, al cual conocí desde muy chico.
Era chico bueno, estudioso y casero, de no meterse en problemas y siempre dispuesto a ayudar a alguien. 
Ya de grande y cuando había terminado la escuela secundaria oyendo el llamado de su vocación de servicio, decidió ingresar a la Policía Federal, pero no fue admitido por su problema en la vista, el pobre era bastante miope y un poco bizco.
Decidió hacer un nuevo intento esta vez en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero por la misma causa fue rechazado.
Abatido por no poder seguir su vocación, veía a través de sus gruesos anteojos como sus sueños se desvanecían, entonces tomó la decisión de ingresar como Bombero Voluntario en un cuartel de Monte Grande. 
Realizó con mucha responsabilidad los cursos obligatorios, hasta que un día le dieron el uniforme estando listo para servir a la comunidad.
Y fue así que el primer caso que le toco intervenir, fue en una accidente ferroviario donde un pobre tipo fue arrollado por el tren.
Anteojito con otros integrantes del cuartel, concurrieron al lugar del hecho en lo que fue su debut y despedida, porque sus compañeros tuvieron que juntar al pobre tipo que el tren había hecho pelota y asistir al descompuesto Anteojito.
Y así de esta manera el noble servidor público terminó su corta carrera de bombero, no siendo acompañado para nada por su estomago en las tareas que debía desempeñar.
Lo intentó, SI LO INTENTO !!! - y aunque parezca poco no lo es, pero lamentablemente uno no siempre está preparado para seguir con su vocación.

LIBRO DE VISITAS.