Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

El FIAT 1100.

El FIAT 1100 fue uno de los tantos autos que se fabricaron en nuestra Argentina durante la década del 60.
Un auto duro y hasta diría que poco vistoso, que en 1960 se comenzó a fabricar en la planta Fiat Someca Concórd SACI en la Provincia de Córdoba.
Entre 1960 y 1961 los primeros vehículos que salieron de fabrica eran Italianos con componentes nacionales, y a partir de 1962 ya se fabricaron ciento por ciento en nuestro país. 
En 1963 y tras tres años de éxito, se decidió terminar con la producción del 1100, siendo reemplazado por el Fiat 1500, cuya primera versión se conoció un año después.
Entre los tantos autos que tuve (15 a la fecha en 32 años), tuve un FIAT 1100 color Bordeaux que se lo había comprado a un señor mayor en la calle Laprida el cual estaba en muy buen estado.
Eso fue allá por 1981 si no mal recuerdo, y la verdad que me dio grandes satisfacciones, le cargaba lo que fuera y salía.

LIBRO DE VISITAS.