Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL TUNEL DEL TIEMPO.

Fue una de las series de culto de la Televisión Estadounidense del género ciencia ficción que comenzó en el año 1967.
Los actores que formaron parte de esta propuesta eran James Darren, Robert Colbert, Whit Bissell, John Zaremba y Lee Meriwether.
Es la historia de un grupo de científicos del gobierno de los Estados Unidos que inventan una máquina del tiempo, una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar de ese país.
En la ficción la máquina del tiempo estaba localizada en un lugar subterráneo de Arizona, siendo el proyecto patrocinado por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.
Dos científicos aventureros están dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad, épocas que son programadas por los científicos y que por medio de una gran pantalla de tubos catódicos pueden sentirse espectadores de lo que sucede con los enviados.
Cada episodio finalizaba con el inicio de una nueva historia, lo cual ayudaba a mantener el interés por el seguimiento de la serie.