18 de mayo de 2015

UN MUNDO DE VEINTE ASIENTOS.


Fue una de las telenovelas de mayor audiencia de la televisión Argentina, la cual se veía por Canal 9 cuando transcurría el año 1978, con dos temporadas donde el primer actor fue Claudio Levrino.
En la primera de ellas la actriz que lo acompañaba era Gabriela Gili y en la segunda la primera actriz María de los Ángeles Medrano. 
La trama se centraba en una historia de amor entre un colectivero de la Línea 60 y una muchacha que se hacía pasar por la mucama de una familia de buena posición económica.
El elenco de la telenovela estuvo integrado por Chela Ruiz, María Elena Sagrera, Roberto Escalada, Hilda Bernard, Tino Pascali, Cacho Espíndola, María Bufano, Rita Terranova, Graciela Dufau, Jorge Mayorano, Alejandro Escudero, Olga Hidalgo, Ulises Dumont, Mario Pasik, Mariana Karr, Carlos Moreno y Cunny Vera, entre otros.
La telenovela tuvo niveles altísimos de audiencia y generó un fervor en el público, que solamente se podía comparar con lo que había sido Rolando Rivas - Taxista.
Lamentablemente tanto Gabriela Gili como Claudio Levrino fallecieron, pero siempre van a perdurar en el recuerdo de todos aquellos que los vivimos actuar.
Libro de visitas.

COSMOS 1999, TE ACORDAS?

Los creadores de la serie Gerry y Sylvia Anderson y el productor Sir Lew Grade, vieron un potencial éxito en este proyecto, razón por la cual se encargaron de conseguir a la pareja protagónica, el matrimonio compuesto por Martin Landau y Bárbara Bain.
Con un presupuesto inicial de tres millones de libras, se convertiría en la serie Británica más cara de la historia, con el fin de dotarla de buenos escenarios, excelentes vestuarios y efectos especiales.
La trama mostraba las consecuencias de la conquista de la Luna por parte del Hombre.
La Base Lunar Alpha tenía un peligroso sistema de eliminación de desechos nucleares que consistía en enterrarlos en la faz oscura del satélite, pero inesperadamente se produjo una terrible cadena de explosiones, que tiene como resultado la destrucción de su órbita y el inicio de un viaje sin fin a través del espacio.
El líder de la base el Comandante John Koenig (Martin Landau), permanentemente tiene que tomar decisiones difíciles que afectan la vida de las trescientas personas de la Base Lunar.
En su dura tarea se ve siempre apoyado por la Doctora Helena Russell (Barbara Bain), y el Profesor Víctor Bergman interpretado (Barry Mors).