Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LA DODGE GTX.

Este auto espectacular  fue fabricado en Argentina por Chrysler-Fevre Argentina S.A., durante la década del 70.
El mismo era una evolución del modelo Dodge Polara con la particularidad de haber sido desarrollado como un coche deportivo, con la comodidad de uno de lujo.
Estaba equipado con un motor V8 de 318 pulgadas cúbicas considerado como el motor más poderoso de la República Argentina debido a que erogaba desde 212 hp hasta 230 hp de potencia, un régimen aún superior al del mítico motor Tornado de los Torino.
Este poderoso motor hacía rodar a la unidad hasta los 215 km/h, transformándolo en el auto más rápido del país, por encima de similares como el Ford Fairlane, la coupé Chevy o el anteriormente mencionado Torino.
Su equipamiento sobre la carrocería coupé de 2 puertas, convirtieron al Dodge GTX en un deportivo al mejor estilo de los coches americanos.
LIBRO DE VISITAS.