Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


Las viejas películas de vaqueros de cine Norteamericano.


Me encantan las viejas películas de cowboys que pasaban por televisión en los años 60 y 70.
En ellas se destacaron actores como, John Wayne, Clint Eastwood, Kirk Douglas, Charles Bronson, Yul Brynner, Burt Lancaster, Gregory Peck, Rrichard Widmark, Charlton Heston, Glenn Ford, Jack Palance,  William Holden entre otros.
Como no recordar películas como, "Caravana de mujeres" (1951) -  Robert Taylor, "El bueno, el feo y el malo" (1966) - Clint Eastwood - Lee Van Cleef, "La pradera sin ley" (1955) Kirk Douglas - Richard Boone,  "Río Grande" (1950) - John Wayne - Maureen O'Hara y "Fuerte Apache" (1948) Anna Lee -  Henry Fonda - John Wayne.
Clásicos del cine Norteamericano imposibles de olvidar.
Como no recordar las películas de vaqueros y él ejercito Norteamericano contra los indios en su lucha por resguardar sus territorios del hombre blanco que se los quería arrebatar.Y entre estos recuerdos como olvidar  alguna película que contaba las aventuras del  General Custer al mando del Séptimo regimiento de Caballería, caracterizado por más de un actor de Hollywood.