19 de octubre de 2011

TE ACORDAS DE INVASION V ?


Fué una serie emitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. 
Los protagonistas eran, Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip) y Michael Ironside (Ham Tyler).
La trama giraba alrrededor de extraterrestres humanoides de apariencia prácticamente humana, que llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan  sobre las principales ciudades del mundo.
Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta.
A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos.
Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras como por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos.
El periodista Michael Donovan se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y en ocasiones tarántulas.
Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y este se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.
Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes que es robar toda el agua de la Tierra y transformar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.
Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos.