Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


30 de mayo de 2019

LOS TOCADISCOS - El Winco

Cono no recordar ese  sistema de reproducción de sonido hijo del fonógrafo, que usaba el mismo tipo de tecnología.
Su origen se remonta a 1925 con la idea de reproducir los discos en forma eléctrica, trayendo beneficios tales como mayor calidad en el sonido, menos desgaste tanto en el disco como en la púa, pudiéndose además manipular el control del volumen. 
Este artefacto se convertiría con el tiempo, en el sistema reproductor de sonido que se mantendría hasta en la actualidad.
Hacia 1950 aparecieron los llamados COMBINADOS, que no eran ni más ni menos que tocadiscos con radio instalados en diversos muebles de madera. El tocadiscos y combinado más conocido para nosotros  fue el WINCO, siempre presente en los llamados asaltos de los años 60 y 70. 

27 de mayo de 2019

MANNIX,

Esta serie Estadounidense de los años 1960 cambió el paradigma del clásico detective privado.
Joe Mannix se caracterizaba por tener una gran resistencia física más que un agudo poder de deducción.
El escenario de sus investigaciones era el desértico ambiente Californiano, por el que transitaba y se atrevía a afeitarse mientras conducía su auto para atender un nuevo caso.
Bruce Geller fue el creador de la serie que tenía a Mike Connors como protagonista.
Se vio por La Cadena Televisiva CBS entre los años 1967 a 1975.

TODAS LAS SERIES DE TV QUE A CONTINUACIÓN ENCONTRAS, LAS PODES VER UTILIZANDO:

EL HOMBRE GATO.


Hablar de este personaje es remontarse a mediados de la década de 80, cuando ciertos medios periodísticos  de televisión y periódicos con toques sensacionalistas, comenzaron a hablar de la aparición de un sátiro y ladrón vestido totalmente de negro.
La noticias sobre sus apariciones  enseguida tomaron trascendencia entre la gente y es increíble que un personaje, que según muchos fue creado para ocupar un espacio y tiempo en blanco en los medios comunicación, se convirtió rápidamente en un mito.
Cuentan las primeras crónicas, que vecinos de Lomas de Zamora se vieron atacados por un misterioso hombre, vestido de negro con aspecto de gato.
Si no mal recuerdo otros situaban  sus primeras apariciones en Brandsen cuando una noche ataco a una mujer causándole arañazos en todo el cuerpo.
Sus andanzas consistían en salir ni bien anochecía, a atacar a golpes y arañazos a desprevenidas personas, muchas veces ocasionando profundas heridas por en los brazos, espalda y cara.
Lo curioso de este personaje que se popularizo con el nombre de HOMBRE GATO, era que tenía una particularidad que lo distinguía de cualquier loco o asaltante que pudiera andar suelto, porque según contaban maullaba ferozmente.
Mucha gente que decía haberlo visto, lo describían como un ser medio humano y medio animal, con un aspecto desagradable.
Fue tal vez  esta descripción que contribuyó a crear una psicosis general, que muchos terminaron asociándolo con algo que no era de este mundo.  
Las noticias situaban al HOMBRE GATO en diferentes lugares y a la misma hora, razón por la cual se habló de  un Clan de hombres de negro, cuestión que explicaba el por qué ya se lo había visto en tantos barrios.
Un cuerpo estilizado según contaban,  se escondía en ropas oscuras y en la  misma oscuridad de la noche, saltando desde los árboles, caminando por los techos de las casas, buscando las calles más oscuras, golpeando, arañando y hasta algunos contaban que matando, pero un buen día EL HOMBRE GATO dejo de aparecer.  
Para muchos murió y para otros fue una de las más grandes creaciones del periodismo, que se aprovechó despiadadamente de un pueblo inocente.
Gente que conocí como Doña Bernarda, contaba que lo había visto en el techo de su casa y Doña Florencia que contaba, que lo tuvo frente a frente y lo encaro con un cuchillo,  me llevo a pensar que algo había de realidad.  
LEYENDA, MITO URBANO, INVENTO DEL PERIODISMO, nunca se sabrá.

24 de mayo de 2019

BANANA – Otros de los conjuntos musicales exitosos de la década del 70.

Este conjunto fue una de las primeras bandas en interpretar Rock en Castellano en nuestro país.
Tuvo gran popularidad sobre el final de la década del 60 y se caracterizó por las composiciones melódicas de César Pueyrredón.
La banda impuso inolvidables éxitos que se convirtieron rápidamente en clásicos de la música popular Argentina.
Entre ellos se puede citar  CONOCIÉNDOTE,  NEGRA NO TE VAYAS DE MI LADO, TODA UNA NOCHE CONTIGO y NADIE PODRÁ HACERME OLVIDAR.
La carrera de este conjunto musical se orientó  a los discos simples; Banana sacó muy pocos  Long Plays, solamente cinco en 15 años.
César Pueyrredón tenía solamente 14 años cuando en 1966, junto con su hermano Daniel, su primo Alejandro Giordano y dos compañeros de colegio Alex Altberg y Daniel Larré formaron la banda THE MISSING LINKS, que más tarde se llamaría MAD separándose en 1968.
César Pueyrredón, Daniel Pueyrredón y Alejandro Giordano se mantuvieron juntos y sumaron a Tatu Lix Klett en batería, Jorge Estévez en primera voz y Jorge Scoufalos en segunda voz y formaron el conjunto SIXCODELICS.
Tiempo después cambiaron el nombre por FEVER ya con el Toro Martínez en batería en lugar de Tatu Lix Klett.
En 1969  empezaron a componer en Español y decidieron llamarse BANANA, idea sugerida por el productor Ricardo Kleinman, el mismo que producía MODART EN LA NOCHE.
Como Jorge Estévez se desvinculo para actuar como solista, el productor eligió a César Pueyrredón como vocalista y  lanzaron el primer disco BANANA  HA LLEGADO AL MUNDO.
En 1973 Miguel Green reemplazó al Toro Martínez en batería y al poco tiempo Pablo Guyot y Willy Iturri reemplazaron a Jorge Scoufalos y Miguel Green.
En 1977 se incorpora Fori Mattaldi en bajo en lugar de Alejandro Giordano y en 1978 César Pueyrredón armó una nueva banda con él en piano y voz sumando a Juan Gelly en guitarra, Diego Chornogubsky en bajo, José Luis Meniño en batería y por corto tiempo Rody Correa Avila también en guitarra.
n 1984 Banana se eparó definitivamente y tras esta ruptura, César Pueyrredón inició su carrera como solista.

23 de mayo de 2019

Me encantan las viejas películas de cowboys que pasaban por la tele en los años 60 y 70.

En ellas se destacaban actores como, John Wayne, Clint Eastwood, Kirk Douglas, Charles Bronson, Yul Brynner, Burt Lancaster, Gregory Peck, Rrichard Widmark, Charlton Heston, Glenn Ford, Jack Palance,  William Holden entre otros.
Como no recordar las películas "Caravana de mujeres" (1951) -  Robert Taylor, "El bueno, el feo y el malo" (1966) - Clint Eastwood, "La pradera sin ley" (1955) - Kirk Douglas, "Río Grande" (1950) - John Wayne, "Fuerte Apache" (1948) - Henry Fonda.
Todos ellas clásicos del cine Norteamericano imposibles de olvidar.
Como no recordar las películas de vaqueros y él ejercito Norteamericano contra los indios.
Imposible olvidar las aventuras del  General Custer al mando del Séptimo regimiento de Caballería, caracterizado por más de un actor de Hollywood.
lículas que veíamos en CINE DE SUPER ACCION por Canal 11.

22 de mayo de 2019

MUSICA.

LAS VIEJAS CASONAS DE LOMAS DE ZAMORA.

Nuestra ciudad conserva todavía gran cantidad de casonas antiguas llenas de historia.
Muchas fueron viviendas permanentes de familias que en busca de tranquilidad, prefirieron la paz que ofrecía nuestra ciudad, antes que el ruido y el movimiento de la Capital Federal, elección que derivo a que se mudaran a nuestro municipio.
Otras construcciones pertenecieron a familias adineradas que no residían en ellas, sino que las utilizaban como casas de fin de semana, algo bastante común en Lomas de Zamora, Banfield y Arrogue.
Así fue que a fines del Siglo XIX y principios del Siglo XX se comenzaron a construir enormes casonas, muchísimas de estilo Inglés y otras  con una fuerte influencia Europea.
Gran cantidad de ellas fueron desapareciendo por el paso del tiempo, pero otras por suerte siguen de pie y con vida.
Recuerdo siempre una propaganda de los 80 que decía:
“En Lomas de Zamora las mansiones de estilo Inglés y en el corazón de su centro comercial, EL EMPORIO DE LA LOZA, haciendo mención a ese emblemático comercio líder en artículos de bazar y regalos.

21 de mayo de 2019

EL BARRIO MIÑAQUI.

Hace unos días recordábamos con un amigo de siempre, este bonito Barrio de Lomas de Zamora.
El mismo nace en la calle General Marcillese sobre Alem,  extendiéndose a lo largo de Pedro Goyena hasta Las Heras, lindando con las vías de Ferrocarril Roca.
En los años 70 recuerdo que, las casas del lugar eran chalets bajos, edificaciones de dos plantas y también casas de bajo muy al estilo de las americanas.
En muchos frentes, sobre las angostas veredas del barrio, había plantas de naranjas silvestres que eran pequeñas, amargas e incomibles.
Recordábamos que sobre algunas de sus calles y principalmente sobre Las Heras, estacionaban muchos autos con parejas en busca de compartir un momento de  intimidad.
Escuchaban música y caricias de por medio, el encuentro se transformaba en una especie de previa antes de ir a un lugar más apropiado y confortable, donde pudiesen hacer explotar todo su amor.
Antes de comenzar esta previa, había que acondicionar el ambiente del vehículo.
Para ello sintonizabas algún programa de música, cerrabas todas las ventanillas, encendías un poco la calefacción, fumabas algunos cigarrillos y lentamente los vidrios del automóvil comenzaban a empañarse.
Los autos de ese entonces, no tenían vidrios polarizados como los de hoy que ocultan lo que sucede en el interior del vehículo.
Ni hablar de esos encuentros en noches de lluvia y tormentas, que contribuían de manera natural a generar el clima ideal para estar con una chica.
En fin que más se puede decir, cosas de otros tiempos !!!
Los años fueron corriendo implacablemente y el Barrio Miñaqui si bien conserva mucho de sus comienzos,  el modernismo llevo a que las construcciones se fueran reciclando, apareciendo nuevas e importantes edificaciones que modificaron la apariencia y estilo del lugar, el cual se encuentra celosamente vigilado por cámaras de seguridad y garitas de vigilancia.
En los años 2000 el Municipio llevó adelante tareas de paisajismo en la Plaza del barrio, ubicada en la esquina de Paso y Pedro Goyena, con el propósito de embellecer  y mejorar este espacio verde. En los años 70,  este sitio era un terreno de la empresa Obras Sanitarias, hoy Aysa, donde funcionaban si no me falla la memoria, una serie de esclusas y bombas.
“Un recuerdo más de mi querida Ciudad de Lomas de Zamora 

15 de mayo de 2019

El magazine.

Muchos recordamos al Cassette como instrumento para alojar música para luego reproducirla, pero su antecesor fue el magazine, que era un formato de grabación de sonido analógico, basado también en una cinta magnética, el cual gozó de cierta repercusión durante las décadas del 70 y 80.
El magazine tenia la forma de una pequeña caja plástica de 13 cm de ancho por 10,25 cm de alto, pudiendo almacenar dos horas de grabación en ocho pistas de audio, con capacidad de reproducir música en formato estereofónico..

14 de mayo de 2019

Magnum – Seguimos recordando esas series de TV. de la década del 80.


La serie norteamericana de televisión trataba sobre las aventuras de Thomas Sullivan Magnum interpretado por el actor Tom Selleck.
El pérsonaje era un investigador privado que vivía en Hawái.
La serie era una mezcla de comedia, acción y drama.
Se transmitío por la cadena CBS desde  1980 hasta 1988.
Lo más destacado acerca del personaje eran sus camisas floreadas, sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit y su grueso bigote, que formó parte de la personalidad del actor.
Está considerada como una de las mejores series de los años 80.

10 de mayo de 2019

LA VOZ DE LAS NOTICIAS - Ariel Delgado - RADIO COLONIA

Cuando comenzó su carrera yo era muy chico, pero lo escuche durante los años 60 y 70 cuando los militares se ocupaban de cosas que no les correspondían.
José Ariel Carioni nació el 15 de Marzo de 1931 y fue un reconocido locutor y periodista más conocido como Ariel Delgado.
Oriundo de la Ciudad de Mercedes - Corrientes, inició su carrera en Noviembre de 1955 en la vieja Radio del Estado que actualmente es LRA1 Radio Nacional, donde redactó noticias internacionales y nacionales.
Luego continuó su carrera en LS10 Radio Libertad, hoy Radio del Plata.
Fué Radio Colonia que lo lanzó a la fama en 1958, año en que ingresó y fue escuchado por muchos Argentinos.
La intencion era sintonizar la radio para estar al tanto de las noticias de nuestro país, que aquí no se pasaban por la dictadura militar establecida en los años 50.
Durante un breve regreso a Argentina, se reincorporó a Colonia finalizada la dictadura cuando fue electo presidente de la Nación Argentina Arturo Frondizi a finales de la década del 50.
Delgado pudo regresar y se presentó como periodista en emisoras como América o Belgrano.
Durante su período como periodista en una de las tantas radios en que trabajó y se destacó hizo una frase reconocida que utilizaba para continuar con el noticiero, HAY MÁS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN.
A finales de 1965, cuando Héctor Ricardo García compró CW1 Radio Colonia, Ariel Delgado comenzó a desempeñarse como director de ésta, recibiendo la emisora tres clausuras y prohibiciones por incluir avisadores Argentinos.
A partir de 1976 cuando se produce el Golpe de Estado en nuestro país, las amenazas al periodista fueron de forma directa.
Esto provocó que en 1980 se radicara en Roma y en 1982 en Managua, una de las ciudades más importantes de Nicaragua, donde se convierte en asesor y comentarista de la radio La Voz de Nicaragua.
De regreso y con problemas de salud se incorporó a LR2 Radio Argentina, de donde fue despedido meses después.
La misma decisión sufrió durante los años siguientes en LR3 Radio Belgrano, LR9 Radio América y LR4 Radio Splendid por cuestionar la censura y defender los derechos de los trabajadores.
Con los problemas ya mencionados en 1993 asumió como secretario de redacción del diario Crónica y dos años después pasó a ser protagonista del canal de televisión como locutor en un noticiero.
Ariel Delgado se retiró de la actividad, siendo una figura indiscutible del mundo de las noticias.
RADIO COLONIA.
CW1 Radio Colonia es una emisora Uruguaya que transmite desde Colonia del Sacramento – ROU.
AM 550 fue fundada nada más ni nada menos en el año 1933 con el nombre de RADIO POPULAR y recién en 1940 toma su actual denominación.
A pesar de ser una emisora Uruguaya su programación está orientada al público Argentino, dado que tiene una excelente recepción en Buenos Aires.
Su programación es muy variada con producciones independientes, con programas periodísticos, deportivos y musicales.
En los años más oscuros de la Argentina, la radio pasaba toda la información que otras emisoras por razones obvias no podían pasar, alcanzando récords históricos de audiencia, cuando las fuerzas militares derrocaron a los Presidentes Arturo Frondizi y Arturo Illia.
También Radio Colonia informó antes que nadie el derrocamiento del Gobierno de María Estela Martínez de Perón.
Durante esos años prendía mi radio Spica y escuchaba todo el día para saber algo más de lo que estaba pasando, transformándose también en el único canal de información creíble que tuvo Argentina durante la Guerra de Malvinas.
Radio Colonia hizo un culto de la verdad y por sus micrófonos pasaron infinidad de figuras que eran prohibidas en la República Argentina, que encontraron en Radio Colonia un lugar dónde expresarse.
 

8 de mayo de 2019

Rin Tin Tin.


Un clásico que veía cuando era chico y no me perdía un solo capitulo.
Recuerdo que durante algunos años la pasaban por la tele a las cinco de la tarde, razón por la cual almorzaba ni bien llegaba  del colegio para hacer los deberes temprano y ver Las Aventuras de Rin Tin Tin. 
sta serie de la TV Norteamericana contó con 166 episodios emitidos por la cadena ABC entre los años 1954 y 1959.
El principal interprete era el actor infantil Lee Aaker en el papel del cabo Rusty, un chico huérfano que había perdido su familia en manos de los indios.
Rusty fue criado por los soldados, en un puesto de la Caballería de los Estados Unidos a cargo del Teniente Ripley Masters (James Brown), donde vivía junto a su perro Pastor Alemán Rin Tin Tin.

LA COSTANERA SUR.

Desde su inauguración en el año 1918, el Balneario Municipal de la Costanera Sur fue un testigo privilegiado del esplendor y también de la decadencia de este paseo.
En esos años, caminando, en auto o en el tranvía, miles de porteños se acercaban a este lugar en busca de aire fresco en las tardes de verano, o simplemente para bañarse en el río, vestidos con mallas enterizas y provistos de toallas, hombres y mujeres compartían el ligar.
Durante las décadas del 20 y el 30, el lugar fue enriqueciéndose con la instalación de bares y confiterías que sumaban su belleza por ejemplo a la Fuente de la Nereidas, siendo un lugar prolijamente alumbrado  por las hermosas farolas de bronce.
El balneario se convirtió rápidamente en uno de los paseos preferidos de los porteños, no sólo durante el día, sino también por la noche, gracias a los espectáculos de música y variedades ofrecidos en las confiterías.
Hacia fines de los años 50 comenzó la decadencia del Balneario, las instalaciones se fueron deteriorando, muchas confiterías fueron demolidas y poco a poco comenzaron a aparecer carteles que prohibían el baño debido a la contaminación del río.
A comienzos de la década del 70 un nuevo proyecto se sumó a los ya existentes en la zona norte para ganar tierras al río frente al antiguo Balneario Costanera Sur.
El relleno comenzó en 1978, empleando un sistema similar al de los polders holandeses,   construyéndose terraplenes perimetrales con escombros de las demoliciones realizadas para abrir el trazado de las autopistas urbanas.
El Proyecto inicial, que incluía la creación de áreas verdes y la construcción de un Centro Administrativo de la Ciudad fue finalmente desestimado, aunque los trabajos de relleno y descarga de escombros continuaron en forma discontinua hasta 1984.
A partir de entonces y en forma espontánea, comenzaron a desarrollarse diferentes comunidades vegetales a partir de semillas presentes en el sedimento, transportadas por el viento o dispersadas por los animales.

Al proporcionar refugio y alimento, las plantas favorecieron el establecimiento de poblaciones animales.
Desde el primer momento, las lagunas y pastizales fueron surgiendo, llamaron la atención de los amantes de la naturaleza, que comenzaron a visitarlas regularmente.
A medida que crecía la diversidad biológica, aparecían los bosques y aumentaba la variedad de especies animales.
El lugar fue convocando a más gente, aerobistas, ciclistas, estudiantes naturalistas y observadores de aves extranjeros de paso por Buenos Aires.
Sobre el final de los años 60 tuve la suerte de conocer este lugar tan pintoresco de la ciudad de Buenos Aires.
Una imagen desconocida para la gente joven de esta época, pero un recuerdo para todos aquellos  adolescentes que  concurrían en verano a pasar las tardes.

7 de mayo de 2019

ASTROBOY.

Recuerdo a este personaje de  historietas y de los dibujos animados, realizado por OSAMU TEZUKA para la revista SHONEN MANGA en 1951 y hasta 1968.
ASTROBOY es un robot realizado por el DOCTOR TENMA, basándose en las características de su hijo TOBIO, muerto a causa de un accidente automovilístico.
ASTROBOY tiene por lo tanto la identidad de un muchacho y posee también sentimientos humanos.
Cuando el científico se da cuenta que el robot, no está en condiciones de crecer y madurar como podría haberlo hecho su hijo TOBIO, por el  desconsuelo decide venderlo. El robot acaba en un circo como fenómeno, pero tiempo después es rescatado por el DOCTOR OCHANOMIZU, el sucesor de TENMA en el departamento científico, que le restituye la libertad.
El científico le construirá una familia de robots y lo enviara a la escuela como un niño normal.
ASTROBOY es dotado de súper poderes y gracias a esto  ayuda al científico a luchar contra las injusticias sociales.
Ha sido la primera historieta ilustrada Japonesa en ser llevada al dibujo animado, en la serie realizada entre 1963 y 1966 que tuvo 193 episodios en blanco y negro.

2 de mayo de 2019

¿ QUE TE PARECE SI CON ESTOS ENGANCHADOS, RECORDAMOS ESOS ASALTOS QUE ORGANIZABAMOS EN NUESTRAS CASAS EN LOS AÑOS 70 ?

 
En los años 70 estaban muy de moda los bailes que llamábamos asaltos, que se organizaban en la casa de alguno que tenía lugar y espacio.
Los chicos por lo general llevábamos las bebidas y las chicas se ocupaban la comida.
Cuando lo organizábamos en casa, laburábamos toda la tarde con mis amigos para que el lugar fuera cómodo y agradable.
La decoración por lo general consistía en colgar algunas guirnaldas y luces con lamparitas de colores.
El winco en su lugar al cual le conectábamos un par de parlantes grandes que tenía y los discos de vinilo que íbamos a escuchar, los limpiábamos para que sonaran mejor. 
El patio de casa era ideal porque era enorme, tenía unos 30M2, cubierto en verano por un enorme y tupido parral rodeado de plantas con flores.
En invierno la cosa se ponía dura, porque no eran como los de ahora, viste que siempre dicen, INVIERNOS ERAN LOS DE ANTES.
Para que la cosa fuera más o menos soportable cerrábamos con lonas y plásticos, y cuando el baile comenzaba se acaba el frío.
Cuando se ponía frio–frio y  se tornaba insoportable, terminábamos en mi habitación que era bastante grande.
Charlábamos, tomábamos algo y nos reírnos de cualquier pavada.
Recuerdo siempre que, organizamos uno en casa, un verano que fue un éxito total, éramos como cuarenta.
RECUERDOS INBORRABLES.

UN SABADO EN EL CENTRO ALLA POR LOS 70.

Cuando era adolescente, por lo general con mis amigos, los fines de semana la pasábamos en Lomas o en Banfield.
Recuerdo que, rara vez nos acercábamos a Adrogué porque siempre decíamos que había mucha chetada.
También nos gustaba ir al centro donde había otras diversiones y otro movimiento.
Los años 70 fueron de esplendor con los cines de la calle Lavalle, donde una vez por mes con los pibes íbamos a ver alguna película.
Recuerdo todavía cuando fuimos a ver, "FIEBRE DE UN SÁBADO POR LA NOCHE" porque éramos fanáticos de la música de los Bee Gees.
En esa época los cines eran un despelote porque se mezclaban, los que entraban con los que salían de la función, más la gente que pasaba por la calle.
Había varios horarios, aunque nosotros siempre concurríamos a la trasnoche que comenzaba a la 1.00 AM, porque antes dábamos una vuelta e íbamos a cenar.
Recuerdo también que cuando pasabas por REAGARDS había modelos desfilando mostrando la amplia variedad de camisas que vendían.
Cuando pasabas por los teatros de la calle Corrientes te encontrabas con Olmedo y Porcel en las marquesinas acompañados por diosas como Moria o la Lechuguita, verdaderas diosas argentinas.
En la esquina de 9 de Julio y Corrientes en esos años estaba la galería del "Trust Joyero Relojero"
A la hora de cenar la elección siempre se centraba en "LAS CUARTETAS" para degustar una de las mejores pizzas de Buenos Aires o "EL PALACIO DE LA PAPA FRITA" donde te servían unas milanesas gigantes con fritas o puré.
Luego de la cena rajábamos rápido para sacar las entradas y hacer la cola para entrar al cine.
A la salida y ya de madruga tomábamos un café en "El Reloj" en la esquina de Esmeralda y Lavalle donde dejábamos los últimos pesos en lo que consumíamos.
Algún Sábado y con algo mas de plata hacíamos una visita al Barrio de la Boca a comer en alguna cantina, nuestra preferida era Spadavechia.
Luego de comer a lo loco nos hacíamos una corridita hasta el Rosedal de Palermo, donde veías pasar las chicas con las clásicas minifaldas de la época y el pelo super lacio de haberse hecho la toca.
La idea era tratar de enganchar algo para seguir dando vueltas sanamente por la noche.
Muchas veces había éxito y otras no, pero formaba parte de la diversión en esos años que parecen tan lejanos.
"Te acordas hermano que tiempos aquellos"