Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


28 de agosto de 2011

MI MARCIANO FAVORITO Y GRANJERO ÚLTIMO MODELO.

Fueron dos series de TV que recuerdo siempre.
MI MARCIANO FAVORITO.
Ray Walston, caracterizo al marciano, en la serie de Tv estadounidense del año 1963.
Fue una comedia infantil de ficción, emitida por la red televisiva CBS, desde el 29 de setiembre de 1963 hasta el 4 de setiembre de 1966, con un total de 107 episodios, 75 de los cuales fueron en blanco y negro  y 32 en TV color.
Fue producida por Jack Chertok y protagonizada por Ray Walston como el marciano y Bill Bixby en el papel del periodista Tim O'Hara.
Bill Bixby es un periodista que trabaja en Los Angeles Sun, un día se dirige a cubrir un reportaje sobre unas pruebas que realizará un avión militar experimental en una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
El piloto del avión informa a sus superiores que ha visto un OVNI, pero nadie le cree.
De vuelta a casa y sin saber nada sobre el tema, Tim ve que un objeto caído del cielo se estrella no muy lejos de su casa.
Cuando se acerca a investigar, el periodista descubre a un marciano (Ray Walston) que le anuncia que es un antropólogo del planeta Marte y que ha tenido un accidente al tratar de evitar chocar contra un avión de pruebas.
En un primer momento, la intención de Tim es revelar al mundo este suceso, pero el marciano lo convence que sería un error hacerlo, pues nadie le creería, entraría en problemas con su gobierno y su carrera como periodista llegaría a su fin.
Es así como el marciano se traslada a vivir en la casa de Tim, quien miente a todo el mundo diciendo que se trata de su tío Martin. 
GRANJERO ULTIMO MODELO.
Esta comedia de ambientación rural tuvo gran éxito en los años sesenta. En ella Oliver Wendell Douglas es un abogado de gran prestigio, que harto de la vida que lleva en la ciudad se compra una granja y se trastada a vivir a ella con su mujer, Lisa.
Una vez en el campo comienzan los problemas, cuando la esposa no se adapta al mundo rural y desea volver cuanto antes a su residencia de Park Avenue, pero él no se rinde y ella se va encariñando sobre todo con los animales que tienen en la granja.
Fue emitida por la cadena  CBS en Estados Unidos entre el 15 de setiembre de 1965, finalizando el 24 de abril de 1971.
Se filmaron 170 capítulos protagonizados por Albert Oliver - Wendell Douglas y Eva Gabor - Lisa Douglas.