Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


26 de marzo de 2015

Otra série de la TV Norteamericana - LA DIMENSION DESCONOCIDA.

Pese a que te enumeré un montón de series Norteamericanas vistas en la televisión Argentina, se me paso una que veía cuando era muy chico y realmente me apasionaba.
LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA surge cuando cansado de la censura que amenazaba a la televisión Norteamericana, el escritor Rod Serling encontró en la ciencia ficción una vía de escape para desarrollar su profesión. 
Así nació LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA un programa que se emitió entre los años 1959 y 1964.
Escrita y dirigida por el propio Serling, la serie en blanco y negro mezcló fantasía, drama y ciencia ficción, para recrear un mundo en donde a la gente común le podía ocurrir cualquier acontecimiento extraño.
Podías encontrar capítulos que tenían que ver por ejemplo, a que eras el único sobreviviente de un ataque nuclear o que todos tus vecinos eran extraterrestres, abordando de manera simple distintos temas relacionados con fenómenos paranormales.  
Sencilla en cuanto a los guiones y escenarios, la serie resultó tan exitosa que llegó al cine e incluso al mundo del cómic.

LIBRO DE VISITAS.