Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


19 de octubre de 2012

LAS VEGAS.

Fue una serie de la televisión Estadounidense  emitida por la cadena ABC entre los años 1978 a 1981.
Producida por Aarón Spelling, a excepción de los episodios especiales en
Hawai y San Francisco, fue filmada íntegramente en ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada.
Protagonizada por Robert Urich en el papel de un detective privado llamado  Dan Tanna que conducía por las calles de la ciudad un vehículo Ford Thunderbird del 1957 convertible color rojo que era un espectáculo.
Recuerdo siempre que el auto tenía instalado un radio-teléfono que como fanático de los equipos de comunicación me tenia fascinado.

"Muchas veces mis recuerdos me llevan"

A una Avenida Alsina  empedrada con un Boulevard que albergada muchos árboles y enormes palmeras con unos pequeños kioscos en las esquinas.  
También durante muchos años funcionaron de manera simultanea tres salas de cine, en Alsina entre Maipú y Cochamba bien sobre la mitad de cuadra estaba el Cine Teatro San Martín que originalmente se llamaba Universal.
En Maipú al 200 funcionaba el Cine Ambassador  que cambio su nombre por Cine Banfield, y en Maipú 382 se situaba el Cine Teatro Maipú que había sido fundado por la  Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Stella del Sud”