Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


3 de enero de 2015

DOS PELICULAS INOLVIDABLES DE LA DECADA DEL 70 DEL MAESTRO LEONARDO FAVIO.

LOS PLATEROS - "Como no recordarlos"

Este grupo musical Estadounidense de rhythm and blues y música pop compuesto por cinco cantantes negros, cuatro hombres y una mujer, fue formado en Los Ángeles en 1953 y disuelto a finales de los sesenta.
Considerado el más romántico de todos los grupos doo wop, los éxitos se sucedieron de forma rápida con temas musicales como, "Only You", "The Great Pretender", "My Prayer", "Twilight Time", "Smoke Gets in Your Eyes", entre otros, situándolos como el más clásico entre todos los grupos vocales de la época.

LIBRO DE VISITAS.


EL METEGOL ESTADIO.

Jugar al metegol es un entretenimiento y pasatiempo que se ha mantenido con el correr del tiempo, y siempre en algún lugar vas a encontrar un metegol donde volver a rememorar los campeonatos que uno jugaba cuando era chico.
Recuerdo que cuando iba a la secundaria, siempre me hacía tiempo para jugar unos partidos en el Bar Maturi que estaba a tres cuadras del colegio.
El Boliche era como otros tantos que había en la zona, refugio de muchos que concurrían a jugar a las cartas y a los dados, mientras se tomaban una copitas de licor o algunos vasitos de vino.
Los pibes lo copábamos para jugar y disfrutar de unos partidos en el viejo METEGOL ESTADIO, pero con el correr del tiempo el bar cerro como otros tantos en la zona.

LIBRO DE VISITAS.