Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


24 de octubre de 2013

Farrah Fawcett.


Mary Farrah Leni Fawcett nacio en Texas – ESTADOS UNIDOS el 2 de Febrero de 1947. 
Una diosa de los años 70 y 80 que  alcanzó la fama por su participación en la serie de televisión LOS ANGELES DE CHARLIE.
  UNA VERDADERA SEX SYMBOL DE ESOS AÑOS.

TORMENTA.

       
Liliana Esther Maturano nació en el Barrio Porteño de Mataderos, el 15 de Diciembre de 1952.
Desde muy chica le gustaba cantar y componer canciones para transformarse en una artista, aunque por aquel entonces era un sueño muy distante.
Fue a comienzos del año 1969 donde con 17 años es presentada en RCA Víctor donde entrega la canción que ella había escrito y el talentoso músico Horacio Malvicino prepara el arreglo del tema “Cebando Mate”,una canción que hablaba de las cosas simples de todos los días.
Así fue como graba esta canción y la discográfica le asigna al experimentado productor musical Jacko Zeller, quien además compone un tema junto a Esther Kanner con el título “Y lloro”, para que también grabe y que forme parte del Lado “B” de su primer disco simple.
En los años 70 su rostro y su voz aparecen en una publicidad para televisión y se presenta en los programas musicales más famosos del momento como “Sótano Beat”, “Alta Tensión”, “Sábados Circulares”, “Casino”, entre otros.
El público adopta muy rápidamente a esa voz inconfundible y su personalidad la convierte en una artista plenamente vigente.