Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

La coupé 800 - Tuve una allá por 1985 que era una joya.

Era  una belleza  modelo 1971 color naranja y se la había comprado a un señor mayor que vivía en la calle Vergara a tres cuadras de la estación de Banfield.
El hombre la tenia de 0km. y la verdad que no estaba para nada convencido de venderla, pero tenía que hacerlo porque veía muy poco, razón por la cual no le renovaban el registro de conducir.
El auto estaba en el garaje de la casa lleno de tierra y con la batería palmada porque no lo ponía ni en marcha. 
Tanto le rompí los pies al dueño que al final me la vendió - "YO LE ROMPÍ LOS PIES Y EL TE IMAGINAS LO QUE ME ROMPIÓ"
Me pidió lo que el auto no valía, pero yo estaba tan metido que se lo pagué y me quedé con la coupé.
DICEN QUE LOS GUSTOS HAY QUE DÁRSELOS EN VIDA.