Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LA COLA DEL PRODE - TE ACORDAS ?.

Tal vez poco recordado, este programa de televisión del año 1972, se veía por Canal 13 los días Miércoles a las 22 horas, mostrando con mucho humor una agencia de Prode, con los sueños de sus protagonistas semana a semana.
Los interpretes eran Pedro Quartucci, Juan Carlos de Seta, Marianito Bauza, Juan Carlos Galván, Henny Trailles, Carlos Moreno, Kattia Iaros, Fasulo, Ismael Echevarria y Don Pelele.
Los libretos estaban a cargo de Juan Carlos Mesa y Jorge Basurto, la producción era de Juan Carlos Mesa y la dirección de Edgardo Borda. 

LIBRO DE VISITAS.