Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


1 de febrero de 2013

MI CUÑADO.

En estos días no recuerdo bien donde lo leí que, TELEFE pondría al aire la repetición a partir de este 4 de Febrero de 2013, de una las grandes comedias como MI CUÑADO.
Producida allá por 1993 y protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, contaba la historia de Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni), quién luego de quedar viudo conoce a Andrea Fornari (Patricia Viggiano), con quien llega al matrimonio.
Lo que el pobre Roberto desconocía  era que ese mismo día recibiría el peor regalo de su vida; la llegada de su cuñado, Federico “Chiqui” Fornari (Ricardo Darín), quien se transformaria en un dolor de cabeza permanente.
Pero seguramente son pocos los que recuerdan que esta comedia era una remake de la realizada por Canal 13 en el año 1976.
El papel del cuñado vivo y ventajero, típico porteño, estaba a cargo de Ernesto Bianco, que le hacia las mil y una al pobre Osvaldo Miranda esposo de Gabriela Acher.
La comedia estaba dirigida por Miguel Larrarte y la escribía Oscar Viale.