Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


25 de junio de 2012

Un día muy tristre !!!!!

Banfield, el primer equipo en la historia en descender con la campaña del campeón

Hoy es un día muy triste para todos los hinchas de Banfield.
Los que tenemos mas de cincuenta, hemos pasado otras veces por esto.
Las cosas no suceden por casualidad, y en este descenso en particular hay una sucesión de hechos que condenaron al Taladro para que la próxima temporada juegue en la divisional B.
Es increíble y difícil de digerir esto, cuando hace tres años Banfield de la mano de Julio Falcioni obtenía el campeonato apertura del 2009.
Banfield se durmió y pensó que el campeonato obtenido le daría un OXIGENO ETERNO, y que todos los equipos comprometidos con el descenso dormían la misma siesta.
Hoy Banfield esta destruido desde lo Futbolístico y desde lo económico.
Recordar que fueron patrimonio del Club, Palacio, Bilos, Armenteros, Dátolo, Paleta, los hermanos Civelli, Cvitanich, James Rodríguez, Sebastián Fernández, Erviti, para nombrar a algunos, hoy no nos sirve absolutamente de nada.
Este final se comenzó a escribir en el 2010, cuando quedamos fuera de la Copa Libertadores y la institución se tuvo que hacer cargo del un plantel con muchísimos jugadores y contratos caros para lo que es un club chico en el fútbol Argentino.
Con la salida de Falcioni que no tiene nada que ver con todo esto, la dirigencia no acertó nunca con la contratación de un técnico ni tampoco con los jugadores que llegaron alo club.
Hoy nos queda un pasivo de mas de $100.000.000, jugadores de medio pelo para abajo y una institución donde reina la política con dos fracciones del FPV.
Que más se puede agregar !!!!!!