Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


4 de julio de 2011

PATRULLA JUVENIL.



Una serie policial sobre las aventuras de una unidad especial de Policías  de  los  Ángeles, realizando misiones en calidad de encubiertos.
Creada por Bud Ruskin, el primer episodio fue el 24 de setiembre de 1968 y el ultimo el 23 de agosto de 1973, con un total de 123 episodios  de 60 minutos.
Protagonizaron el envio, Peter Cochran (Michael Cole), quien fue expulsado de Beverly Hills de la casa de sus padres, entonces detenido y puesto en libertad condicional después de que robara un auto.
Linc Hayes (Clarence Williams III), era de una familia de 13 hermanos y fue detenido en los disturbios de Watts, uno de los más largos y violentos de la historia de Los Ángeles.
Julie Barnes (Peggy Lepton), fue arrestada por vagancia después de huir de San Francisco de la casa de su madre prostituta.
Adam Greer (Tige Andrewa), capitán de la policía y  mentor, de carácter duro, pero simpático y figura paterna que les convenció para formar el equipo.