Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


1 de febrero de 2018

UN REGRESO - LA JOVEN GUARDIA

Si bien los habíamos mencionado  en este espacio, es bueno recordar que este conjunto de música beat nacional, surge a finales de la década del 60.  
Fundado e integrado por los músicos Félix Pando (teclados y voz),Hiacho Lézica (batería), Roque Navaja (guitarra y voz) y Enrique MasLlorenz (bajo), tomaron el nombre de una novela del escritor de origen soviético Aleksandr Fadéyev.
Sus hits fueron, EL EXTRAÑO DEL PELO LARGO, LA EXTRAÑA DE LAS BOTAS ROSAS y LA REINA DE LA CANCIÓN entre los más recordados.
El conjunto musical permaneció activo entre los años 1967 y 1978.
En esta nueva etapa, la agrupación original no pudo reunirse debido al fallecimiento de Hiacho Lezica en 1980 y la ausencia en el país de Felix Pando radicado en Estados Unidos.
La nueva formación esta integrada por Roque Narvaja, Enrique Masllorenz, miembros originales de la primera época, quienes convocan a Oscar Novales (teclados y voz) y Jorge Rodriguez (Bateria).
El día 10 de Diciembre de 2017 la banda anuncio su vuelta en el programa de la Sra. Mirta Legrand interpretando EL EXTRAÑO DE PELO LARGO y MENTA Y LIMÓN.