Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de octubre de 2013

Carrie se convirtió en un clásico del cine de terror desde su estreno en 1976.

Para los que no la recuerdan, Carrie fue dirigida por Brian de Palma y escrita por Lawrence D. Cohen,  basada en la novela CARRIE que fue escrita por Stephen King.
La película trataba sobre una introvertida adolescente llamada Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla en ataques de ira.
Su madre,  una mujer esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia, es una influencia negativa para Carrie.
Con sus actos sobre ella, convierten a la chica en el blanco de burlas en el colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión.
Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en una tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase. 
Esta película fue protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie y Betty Buckley, entre otros.
Recuerdo haber ido al cine a ver su estreno, fue en cine GRAN LOMAS que estaba ubicado donde se encuentra el BINGO LOMAS  y la verdad impresionaba un poco.