Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


26 de febrero de 2015

COMIENDO PIZZA.

Los años fueron pasando y los gustos de la juventud de a poco cambiaron con los nuevos tiempos.
Hoy las chicas y los muchachos se encuentran antes de ir a bailar en pubs, cervecerías, bares temáticos, o simplemente en alguna casa, muchos de ellos a tomar todo lo que pueden. 
En los años 70 en Lomas con mis amigos, nos juntábamos a comer unas buenas pizzas antes de ir a bailar a algunos de los lugares que lo hacíamos habitualmente. 
Nuestro lugar preferido para esos encuentros, era LAS TRES CARABELAS, que como lo he dicho se encontraba en la esquina de Laprida y Acevedo. 
Era un lugar enorme, un local de aproximadamente 300 M2, con mesas y boxes de madera junto a las enormes ventanas, donde en un ambiente familiar  la gente consumía sus pizzas que eran espectaculares.
Si te quedaba un manguito en el bolsillo te podías comer una copa melba que era enorme y era la especialidad en postres de la casa.
En verano te podías sentar en la vereda en unas mesas redondas con sillas de mimbre que tenían, y te tomabas unas cervezas con maní con cascara y el clásico triolet. 
Te juntabas con amigos y charlabas de lo que fuera, mientras él transito bastante importante para la época pasaba por la calle Laprida que en aquel entonces era adoquinada. 
También podía ocurrir que con los pibes estuviésemos en Banfield, entonces el lugar a concurrir era la PIZZERIA JUANCITO en Maipú entre Alsina y Belgrano, lugar que por suerte todavía existe. 
Había también frente a la estación de Banfield en la calle Vergara entre Cochabamba y Maipú, una Pizzería que se llamaba REX que era de una familia de Italianos de apellido Bilardo, donde comías unas pizzas a la piedra de aquellas.