Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


3 de noviembre de 2014

LA PELUQUERIA.

LA PELUQUERIA DE DON MATEO ya sea como sketch o programa, logro que su personaje principal, un peluquero chanta y charlatan, trascendiera a lo largo de mas de 40 años.  
Comenzó siendo un segmento del programa LA NOCHE DEL DOMINGO ARGENTINO, también fue emitido dentro del programa OPERACIÓN JA-JA, creado por Gerardo Sofovich.
Fue relanzado en varias oportunidades en diferentes canales de televisión, con distintos actores en el rol del peluquero y con diferentes nombres.
Gerardo Sofovich se habia inspirado en la década del 60 en Mateo Bozicovich, peluquero de los actores del viejo Canal 7.
El personaje de Don Mateo también se basó en el Peluquero Fidel, interpretado por Fidel Pintos en los inicios de OPERACIÓN JA-JA.
La peluquería nació como segmento también del mismo programa, pero interpretado por Jorge Porcel como el BARBERO-PELUQUERO que habia nacido en Ucrania y se llamaba Mateo Popovich. 
En ese tiempo el recordado Rolo Puente interpretaba al cliente que iba a afeitarse, integrando además el elenco, María Rosa Fugazot y Adriana Brodsky como la madre y la nena, Carmen Moralles como la manicura Aleli, Luisa Albinoni con el clásico "HOLA MAMI", Amalia Gonzalez quien interpretaba a la Jardinera, Noemi Alan que hacía la tana periodista, y los imitadores por aquel tiempo desconocidos, Carlos Russo y Miguel Angel Cherutti.
Con el trascurso de los años y siempre con éxito, el programa dejó de emitirse, pero pasado el tiempo, Gerardo Sofovich retomó la idea en otros programas que fueron una suerte de continuación de la clasica peluquería. 
1987- EL HIJO DE DON MATEO, con Emilio Disi y Rolo Puente - Canal 13.
1996/97- EL NIETO DE DON MATEO, con Miguel Angel Rodriguez y Rolo Puente - Telefé.
2000 - EL NIETO DE DON MATEO, con Miguel Angel Rodriguez y Berugo Carambula - Telefé. 
2003 - LA PELUQUERÍA DE LOS MATEOS, con Pablo Granados y Pachu Peña - Canal 9.
2004 - LA PELUQUERÍA,  40 años, con Toti Ciliberto y Gino Renni - Canal 9.
2005 - LA PELUQUERÍA, con Carlos Sánchez y Berugo Carambula - America TV.
2013 - LA PELUQUERÍA O LA PELUQUERÍA DE DON MATEO, con Toti Ciliberto y Rene Bertrand - Magazine. 

LIBRO DE VISITAS.