Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


7 de febrero de 2015

"ADIOS MAESTRO"

Hoy escuchando la radio en el auto, recibi la noticia que el gran genio del ilusionismo René Lavand, quien por su talento se transformo en un artista famoso a nivel mundial, murió a los 86 años en una clínica de su querida Ciudad de Tandil donde estaba internado.
Con esa frase que acompañó a tantos de sus trucos "NO SE PUEDE HACER MAS LENTO" logró conquistar a un público de distintas generaciones en cada una de sus presentaciones.
En otro momento y en este espacio publiqué parte de su historia, la historia de un  seductor que diariamente intentaba superarse, mezclando la habilidad de su mano izquierda con sus cautivantes relatos.
René Lavand desafiaba a la cámara que inmóvil no se perdía ningún movimiento de este “LENTIGITADOR" como se definía, que lo convirtió en un artista único, con un estilo insuperable que le incorporó al ilusionismo la belleza de su relato.
Quiero compartir con vos uno de sus mejores relatos, EL VIEJO HOMBRE DE RIO.