Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


13 de noviembre de 2018

Dos tipos Audaces.


Era una de mis serie favoritas, fundamentalmente por los actores que protagonizaron la misma.
Serie de origen Britanica, creada por Robert Baker se emitió durante dos temporadas en los años 1971 y 1972 por la cadena ITV de Inglaterra y por la ABC Network, en Estados Unidos.
La serie la protagonizaban Roger Moore, sobradamente conocido por el público en aquellos momentos por su papel de "El Santo, cómo Lord Brett Sinclair y una figura como Tony Curtis, en el papel de Danny Wilde.  
Eran una pareja de play-boys millonarios pero con muy distintos orígenes. Sinclair venía de una familia noble y de exquisitos modales y prototipo de la elegancia inglesa, que se ve forzado a formar tándem con Wilde, nacido en el marginal Bronx neoyorkino, ascendido desde los bajos fondos hasta convertirse en un magnate petrolero.
Ambos son rescatados de la cárcel por el juez Fulton protagonizado por Lawrence Naismith, con la intención de utilizarlos para resolver casos criminales complicados.
Dos tipos audaces fué en aquel momento, la serie con mayor costo de producción, (100.000 libras por episodio) y se desarrollaba en diferentes puntos de Europa como Suiza, Francia, España e Italia.