Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


17 de octubre de 2014

METEORO.

El personaje principal de la serie era Meteoro, un joven aficionado a las carreras de autos, que conducía el auto apodado Mach-5. Este vehículo había sido construido por su padre, un brillante ingeniero automotriz, y a diferencia de los demás corredores de carreras, la escudería de Meteoro está formada por su propia familia.
Su padre Tops, su madre, que nunca se menciona su nombre en la traducción al español de la serie, su novia Trixie, el mecánico Bujía y su pequeño hermano Chispita quién siempre está acompañado por su mascota el chimpancé Chito.
En cada carrera Meteoro se enfrenta a los más serios y diversos peligros, ya que muchos malintencionados conductores utilizan armas especiales escondidas en sus autos, las cuales usan para tratar de eliminar a Meteoro de las carreras, pero el Match 5 también posee un montón de artilugios, los cuales se activan desde en el volante que posee una serie de botones con letras, cada uno con una función especial, como por ejemplo protección antibalas, visión nocturna, etc
En muchas carreras Meteoro es ayudado por el misterio "Corredor X" el cual nunca muestra su rostro, pero quién es en realidad su hermano mayor Rex, que años antes siendo Meteoro muy niño, huyó de su casa debido a una fuerte discusión que tuvo con el padre de ambos Tops, luego de este participara en una carrera sin la aprobación de su padre.