Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


24 de febrero de 2014

Cabe solamente una sola palabra.....................

Si te gustan como a mi los autos Americanos, disfrutemos de estas imágenes de dos Cadillac del Año 1957, que seguramente vimos en decenas de películas y series de televisión de la década del 50 y 60. 
ESPECTACULAR !!!

Los Red Cap´s - GENIALES

En la noche de ayer Domingo, sometiendo al televisor a un zapping desenfrenado, me detuve en CRONICA TV que estaba pasando un recital de Palito Ortega producido con motivo de su cumpleaños número 73.
“Genial Palito”, está impecable!!!, como en sus mejores momentos.
Pero me encanto cuando en el escenario volvieron a tocar juntos LOS RED CAP´S, ese conjunto musical que allá por 1962 surge en el Club del Clan y estaba formado por, Johny Tedesco, Lalo Fransen, Nicky Jones y Palito Ortega.
El nombre del conjunto  era un homenaje a los Blue Caps que acompañaban a Gene Vincent y se identificaban con unas gorritas rojas tipo botones de hotel.
Grabaron un LP con temas como, The Boss Guitars, My Bonnie, El Surf de los Red Cap´s, Sobre las Olas, Lección de Twist, En el Tren, Para Cuando Joven, Surf City, entre otros.
Para mi eran leyenda porque solamente había leído sobre ellos o había visto algún viejo vídeo de la época del Club del Clan.