Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


7 de noviembre de 2012

Los Náufragos.

Su aparición pública fue en la primavera de 1968 cuando lograron que en el sello CBS les grabara su primer simple.
Fue uno de los grupos más exitosos de su época con hits como VUELVO A NAUFRAGAR, OTRA VEZ EN LA VÍA, YO EN MI CASA Y ELLA EN EL BAR, ZAPATOS ROTOS, TE QUIERO VER BAILAR, DE BOLICHE EN BOLICHE,  entre otros.
Entre sus miembros más relevantes se encuentran Gustavo Alessio, Guillermo Cimadevilla, Quique Villanueva, Carlos Nilson, Roberto Cesari, Gustavo Bergali, Rubén Barbieri y Christian Kellens, pasando además otros músicos como Jimmy Arce, Gervasio Viera, Fats Fernández y Luis Cerávolo.
A partir de su primer éxito  VUELVO A NAUFRAGAR, comenzaron a producir una saga de éxitos de inusitada relevancia en toda Latinoamérica, de tal manera  que en el año 1973  la revista Cashbox los menciona como el grupo que más simples en Español vendió en el mundo.  
Con nuevos integrantes pero con las mismas ganas de siempre a la hora de presentarse ante el publico, Los Náufragos permanecen totalmente vigentes.