Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de mayo de 2018

MAS MUSICA BEAT DE LOS AÑOS 70.



Mi tema favorito interpretado en Ingles por Pintura Fresca.

¿QUE CALIFICATIVO LE PONDRIAS A ESTA MAQUINA?

BMW R75 del año 1942.


Libro de visitas.

GENIO TOTAL - TATO BORES



Mauricio Borensztein al que todos conocemos como Tato Bores  incursionó durante sus años de actuación, en el cine el teatro y la televisión, pero fue en la pantalla chica donde con su humor político verdaderamente trascendió, lo que le valió el apodo de ACTOR CÓMICO DE LA NACIÓN.
Con su humor hizo reír a varias generaciones de Argentinos a lo largo de su carrera de más de 50 años entre fines de la década del 50 y finales de los 90, transformándose en una de las figuras más respetadas y queridas del país.
Participó en 19 películas y una infinidad de ciclos de TV y obras teatrales, siendo declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1992.
A través de su humor, dijo lo que nadie podía o quería decir sobre temas políticos , cautivando a los televidentes de distintas edades, y renovando el lenguaje del humor en este genero, asistido por los mejores guionistas de las distintas épocas.
La forma de decir sus monólogos y con la velocidad increíble que lo hacía, con el teléfono en mano, se transformó en UN RECUERDO PERMANENTE para todos aquellos que tuvimos la suerte de disfrutarlo como actor.

Libro de visitas.

EL TUNEL DEL TIEMPO.

Esta semana se me dio por volver a compartir con vos las series de televisión que miraba en los años 70.
No sé si cansa un poquito, pero la verdad que son recuerdos permanentes como digo siempre porque hay canales de la TV por cable que las siguen pasando.
Una de ellas es EL TUNEL DEL TIEMPO que fue una serie de culto Estadounidense del género ciencia ficción del año 1967.
Los actores que formaron parte de esta propuesta eran James Darren, Robert Colbert, Whit Bissell, John Zaremba y Lee Meriwether.
Es la historia de un grupo de científicos avalados por el gobierno de los Estados Unidos  que inventan una máquina del tiempo, una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar de ese país.
En la ficción la máquina del tiempo estaba localizada en un lugar subterráneo de Arizona, siendo el proyecto patrocinado por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.

Dos científicos aventureros están dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad, épocas que son programadas por los científicos y que por medio de una gran pantalla de tubos catódicos pueden sentirse espectadores de lo que sucede con los enviados.
Cada episodio finalizaba con el inicio de una nueva historia, lo cual ayudaba a mantener el interés por el seguimiento de la serie.

LIBRO DE VISITAS.