Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de mayo de 2014

Bruce Willis y LUZ DE LUNA.

Walter Bruce Willis nacido en Idar-Oberstein-Alemania Occidental, el 19 de Marzo de 1955, es uno de los actores más taquilleros de la Industria Cinematográfica Estadounidense.
En las películas que ha actuado en papeles estelares o secundarios, se han convertido en éxitos sumamente rentables para los productores, alcanzando a sumar alrededor de 3,05 mil millones de Dólares.
Este formidable actor a lo largo de su carrera ha cosechado infinidad de distinciones, entre ellos dos Premios Emmy, un Globo de oro y cuatro Premios Saturn.
Mis recuerdos me llevan a la serie de la televisión que protagonizó junto a Cybill Shepherd, que se llamó LUZ DE LUNA ("Moonlighting" en su versión original en inglés), donde desempeñaban el papel de dos detectives privados.
La serie giraba alrededor de los casos investigados por la agencia de detectives en la cual estaban al frente, Medellín "Nadie" Hayes y David Addison, y era una mezcla de misterio, diálogos agudos y una tensión sexual permanente entre sus dos protagonistas.
Esta serie comienza con un revés en la suerte para la ex modelo Maddie Hayes, que se encuentra arruinada después de que su contador la estafase, quedándose con varios negocios fallidos que se mantenían como tapaderas para la evasión de impuestos, uno de los cuales es la agencia de detectives en la Ciudad de Los Ángeles en la cual estaba al frente, el despreocupado David Addison.
Los elementos cómicos y dramáticos se combinaban con gran maestría, además de introducir constantes guiños al espectador cuando los actores se dirigen directamente a la cámara para explicar interioridades de la serie. 
Los capítulos eran autoconclusivos y muchos de ellos tenían un final espectacular con persecuciones y capturas del malhechor de turno. 
Creada por Glenn Gordon, pertenecía la Cadena ABC, filmandose 66 episodios con una duración de 60 minutos cada uno, y se emitió entre los años 1985 y 1989.