Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL POTRERO.


Muchas veces cuando salgo un rato a la vereda de mi casa y mientras fumo un cigarrillo, recuerdo cuantas cosas faltan en el barrio, y entre ellas los baldíos que esperaban pacientemente la edificación de alguna casa. 
En estos potreros en los meses de fuertes vientos, se poblada des de pibes que iban a remontar los barriletes que artesanalmente se hacían, algunos de ellos con pesado papel de diario y cuando había plata, con el colorido papel especial para barrilete.
El potrero también era testigo de los campeonatos de fútbol que se armaban y que tenían su publico que venía a ver jugar a los pibes del barrio, mayormente amigos, hermanos y abuelos de los chicos que formaban parte de cada equipo. 
Recuerdo siempre el potrero que estaba a la vuelta de mi casa en Alberti y Pasaje la Paz.