Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LOS PUCHOS.

En los años 70 se produjo el gran auge de las empresas tabacaleras, sus propagandas invadían todos los medios gráficos, la radio y la televisión, además de auspiciar todo tipo de eventos deportivos como por ejemplo la formula uno.

En Argentina no fue la excepción y en esos años de mi adolescencia, para todos los que tuvimos la mala suerte de comenzar a fumar, el mercado que hasta ese entonces conocía el Jockey y el Colorado como cigarrillos rubios y los Particulares y 43/70 como cigarrillos negros, le dio la bienvenida a un numero importante de marcas de cigarrillos, pero que fueron desapareciendo con el tiempo. 


Recuerdo siempre que había una marca de cigarrillos mentolado, probablemente muy poco recordado, que fue el Vía Apia, un clásico pucho de mina que si algún amigo te pescaba fumando uno, te gastaba veinte años seguido.

LIBRO DE VISITAS.