Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de agosto de 2018

INOLVIDABLE, SIN DUDA ALGUNA, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS QUE INTERPRETO, AL CHANTA Y SANATERO ARGENTINO.


Fidel Pintos desaparecido hace más de cuarenta años,supo interpretar a este personaje tanto en la radio como en la televisión, donde intervino en el programa OPERACIOM JA JA, en sus dos sketches principales, LA PELUQUERIA DE DON MATEO y POLEMICA EN EL BAR junto a Javier Portales, Vicente La Russa, Mario Sánchez, Adolfo García Grau y Juan Carlos Altavista.
La sanata de Pintos, según los diccionarios de lunfardo, es una MANERA DE HABLAR CONFUSA, INCOMPRENSIBLE, EN LA QUE SE EXPONE UN ARGUMENTO SIN SENTIDO NI IDEAS CLARAS.
A través de la comedia picaresca, fue uno de los pioneros que supo demostrar su gran talento humorístico tanto en el cine como en el teatro de revistas.
Compartió cartel con las grandes vedettes del momento, como Susana Giménez, Moria Casán, Ethel Rojo, Nelida Lobato y Nelida Roca entre otras y con grandes de la revista como Alberto Olmedo y Jorge Porcel.