Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


6 de junio de 2014

AVENTURAS EN EL PARAISO.

Cuando pensaba que desde el comienzo del Blog había mencionado todas las series que veía en mi infancia, recordé esta que lo hacía de manera salteada.  
La misma giraba alrededor de las aventuras  de Adam Troy, un veterano de la Guerra de Corea que finalizada está en el año 1953 luego de tres años combatiendo,  decide quedarse a vivir en el Pacífico Sur, como Capitán de la Goleta “Tiki III”
Tanto el como sus compañeros llevan una vida llena de aventuras, transportando pasajeros y todo tipo de mercaderías entre Hong Kong y Pitcairn Island.
En los años que se filmó, fue una serie muy novedosa, mostrando al hermoso barco navegando por las aguas tropicales, al mando del barco el Capitán "Adam Troy " y su compañero de aventuras Clay Baker,
Después de varias temporadas algunos actores cambiaron, y así los productores debieron buscar otro amigo para el Capitán, reemplazándolo por Chris Parker .
Trabajaron en la primera temporada,  Gardner McKay, James Holden, Linda Lawson, Weaver Levy, Henry Slate y George Tobia.
En la segunda temporada algunos actores como te conté cambiaron ingresando Guy Stockwell, Sondi Sodsai, Marcel Hillaire y Lani Kai.