Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


3 de octubre de 2014

Hace unos días recordaba a MATRIMONIOS Y ALGO MAS.

Fue uno de los grandes programas de humor de la Televisión Argentina, creado por Hugo Moser para Canal 13 en el año 1968.
Un programa del genero picarezco, reflejaba las aventuras y desventuras de todas las clases sociales de la familias de nuestro país. 
En el elenco original estaba Susana Giménez quien ganó su primer Martín Fierro en el rubro revelación en el año 1970, en una estructura que duro hasta el año 1972.
La segunda etapa fue realizada en Canal 11 con el retorno de la democracia en el año 1983 y terminó en 1987, donde se parodiaban las diferentes crisis económicas y sociales durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
La tercera etapa fue producida para Canal 2 durante los años 1987 y hasta 1989, donde se destacaron los sketches del GRONCHO Y LA DAMA interpretado por Hugo Arana y Cristina del Valle, y CORNICHELLI Y SEÑORA, protagonizado por Fernando Siro y Dalma Milevos.
La cuarta etapa fue nuevamente en el Canal 13 quien vio nacer al programa, prolongandose entre los años 1989 hasta el año 1992, cumpliendo los 40 años desde su creación.
La quinta etapa fue en Canal 2 convertido ya en América durante los años 1992 hasta 1996, y la última etapa del ciclo humorístico, fue en el año 2001 y hasta el 2003 en Canal 9, finalizando debido al fallecimiento de  su creador Hugo Moser.
Entre los destacados actores y actrices que formaron parte de esta propuesta de la televisión de nuestro país,  se encontraban, Fernando Siro, Elena Cruz, Olga Zubarry, Atilio Marinelli, Elsa Daniel, Enzo Viena, Carmen Barbieri, Marcela López Rey, Gilda Lousek, Juan Carlos Dual, Juan Carlos Galván, Susana Giménez, Gianni Lunadei, Perla Caron, Stella Maris Lanzani, Rodolfo Ranni, Edda Bustamante, Mirta Busnelli, Jorge Mayorano, Pepe Novoa, Alfonso de Grazia, Zulma Faiad, Mónica Ayos, Ileana Calabro, Adriana Salgueiro, Gabriel Goiti, Guillermo Francella, Noemí Alan, Hugo Arana, Cristina del Valle, Dalma Milevos, Gonzalo Urtizberea, Roberto Antier, Victoria Carreras, Aída Luz, Julia Sandoval, Daniel Miglioranza, Fernando Lupiz, Mónica Gonzaga, Diana Maggi, Luisa Albinoni y Ricardo Lavié, ENTRE OTROS. 
LIBRO DE VISITAS.