Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


4 de diciembre de 2018

Te acordas de LOS ÁNGELES DE SMITH?


El trío Argentino LOS ÁNGELES DE SMITH, estaba formado por tres chicas muy sexys que interpretaban distintas canciones.
Sus integrantes eran Sandra Vadilla, una profesora de danza de 19 años y las hermanas Mariel y Alicia Escola, ex-modelos y ganadoras de diversos concursos de belleza.
Francis Smith, productor del grupo y cantautor de temas como ESTOY HECHO UN DEMONIO y ZAPATOS ROTOS, fue quien tuvo la idea de llevar adelante el proyecto.
El pensó que así como existían LOS ÁNGELES DE CHARLIE que representaban la belleza de la mujer Norteamericana,  había que formar un grupo semejante pero con bellezas latinas.
Su repertorio estaba compuesto por canciones del propio Francis Smith, quien también representaba al trío, de ahí el nombre LOS ÁNGELES DE SMITH.
En 1981 el grupo tenía apenas siete meses de formado y sus actuaciones las realizaban en clubs nocturnos y en la televisión.
Esta fue la primera versión del grupo, el cual durante los años cambió pero siempre con Sandra Vadilla, luego Smith como integrante.
Primero fueron LOS ÁNGELES DE SMITH y con el tiempo SANDRA SMITH Y SUS ÁNGELES.