Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

CARLITOS.

Carlos Balá se hizo famoso por haberse dedicado durante todo su vida artística al entretenimiento de los niños, y su larga trayectoria los llevó a realizar todo tipo de espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.
Desde sus inicios en la actuación allá por 1955 en la REVISTA DISLOCADA con Delfor, hasta nuestros días donde ha realizado giras por todo el país, ha acompañado también al "Payaso Piñón Fijo" en su show, y a Laura Franco en el espectáculo "Panam y Circo" como invitado especial, se hace sumamente difícil enumerar todo lo que realizó Carlitos Balá en su vida actoral, porque sería escribir renglones y renglones, y lo más importante para mí, que lo recuerdo desde siempre, es que tenga un lugar en este espacio.
El 11 de Diciembre de 2009, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo declaró “Personalidad  Destacada de la Cultura de la Ciudad”, y el 22 de Mayo de 2011, tuvo su reconocimiento a la trayectoria en los PREMIOS MARTÍN FIERRO,
La marca registrada de su flequillo, y sus "frases pegadizas”, como ¿QUÉ GUSTO TIENE LA SAL?, EA-EA-EA PE-PÉ, SUMBUDRULE, entre otras, seguramente van a perdurar en el tiempo.

LIBRO DE VISITAS.