Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


5 de julio de 2017

te acordas ?

Fue una serie Estadounidense con muy buena audiencia del genero Western, que constaba de 124 episodios de 52 minutos cada uno, 93 de ellos en blanco y negro en la primera y segunda temporada, y en colores la tercera de 31 capítulos. 
Creada por John Champion y filmada entre los años de 1959 y 1963 por la Cadena NBC, la serie se situaba en el lejano oeste en Territorio de Wyoming, donde Slim Sherman y su hermano adolescente Andy, luchan por cuidar su rancho después que fuera asesinado su padre, situación que demanda de ellos una gran responsabilidad al administrar y financiar la finca se que encuentra en un estado de abandono.
En ese momento aparece un viejo amigo de su padre, Jonesy que quiere ayudarlos a superar la crisis, sumándose también a la historia un hombre solitario llamado Jess Harper. 
Entre todos deciden ser socios y adaptar el rancho, para que funcione como una  parada de la diligencia en los alrededores de Laramie.
Protagonizaron la serie:
Robert Fuller - Jess Harper 
John Smith - Slim Sherman 
Spring Byington - Daisy Cooper 
Dennis Holmes - Mike Williams 
Stuart Randall - Sheriff Mort Corey 
Robert Crawford Jr. - Andy Sherman