Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


4 de septiembre de 2018

OTRA SERIE.


Esta serie que quiero compartir con ustedes es los Ángeles de Charlie, estrenada en 1976, la cual se extendió hasta el año 1981.
Cada capítulo comenzaba con la misma introducción: “Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía.
Les asignaron misiones muy peligrosas, pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí.
Yo me llamo Charlie”
La serie fue creada por Aaron Spelling y estuvo en el aire durante cinco temporadas en la cadena Norteamericana ABC.
Fue protagonizada por Kate Jackson como Sabrina Duncan, Farrah Fawcet como Jill Munroe, Jaclyn Smith como Kelly Garret y David Doyle como Bosley (Charlie).
En muy poco tiempo se convirtio en un enorme éxito de audiencia y sus tres protagonistas femeninas, fueron verdaderas celebridades en todo el mundo.