Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de abril de 2014

José de Zer - UN GENIO !!!

"PORQUE NO TAMBIÉN UN FENOMENO"
Tal vez por un tema de edad muchos no lo recordaran, pero José de Zer como notero de noticiero, dejo sin dudarlo su marca. 
Nacido el 21 de Febrero de 1941, fue  redactor especial de la Revista Gente en la década del setenta, trabajando también en el semanario Siete Días.
Su verdadero nombre era José keizer y entre otras cosas fue boletero en un teatro, hasta que un amigo lo hace incorporar  a la Revista Gente para la realización de pequeñas notas periodísticas.
Se fumaba absolutamente todo, unos tres atados de Paliament por día y era un bebedor incansable de café, muchos lo recuerdan porque cuando necesitaba correr a un entrevistado, terminaba jadeando con el corazón en una mano.
Trabajando para la Revista gente, cuando viajaba a Comodoro Rivadavia manejando su Torino ZX volcó, sufriendo quebradura en sus brazos y un desmayo.
Como consecuencia de este accidente comenzó a temerle a la muerte lo que derivó en una adicción a las pastillas para los nervios.
Es muy recordado por su participación en el Noticiero de Nuevediario como novilero, cubriendo en el Cerro Uritorco, Provincia de Córdoba, los casos de ovnis dándole cierta espectacularidad a las notas que realizaba. 
En compañía del camarógrafo Carlos "Chango" Torres vivieron seis meses en el cerro, examinando cuevas, subiendo en mulas y filmando estrellas. 
Allí  fue donde popularizó la frase, SEGUIME, CHANGO, SEGUIME.
También en la Ciudad de la Plata, estuvo bastante tiempo cubriendo fenómenos similares que nunca terminaron de esclarecerse.
Años más tarde muchos cuestionaron su trabajo y las filmaciones de la notas, diciendo que eran trucadas y que carecían de toda veracidad. 
Falleció el 2 de Abril de 1997, aunque muchos como yo lo seguimos recordando.