Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


27 de octubre de 2011

Amante para dos.

.
Quien no vio una y mil veces las películas de Olmedo y Porcel, seguramente muchísimos en el cine en su momento y en la televisión hasta nuestros días.
Pero la duplas que hicieron Alberto Olmedo y Tato Bores en esta película fue extraordinaria.
La recuerdo siempre porque los protagonistas como yo, trabajaban en una compañía de seguros.
La trama de la película giraba alrededor de Mauricio y Alberto que son dos amigos que trabajan en una compañía de seguros.
Aparentemente tienen personalidades muy disímiles, ya que Alberto es un encarador que vive tratándose de levantar cuanta mina puede y Mauricio es un tipo serio enamorado de su esposa.
Pero en realidad Mauricio mantiene una relación oculta con una vedette que se llama Monica, quien constantemente lo pone en apuros cuando le pide que se separe de su mujer y se vaya a vivir con ella.
Alberto enterado de esto, le propone a su amigo que le pase su amante a él, para que esta pase a ser su amante estable.
Las mujeres de Mauricio y Alberto comienzan a sospechar que en algo andan sus maridos y de esa manera todo se comienza a complicar.
Estrenada en el año 1981, con guión y dirección de Hugo Sofovich, el elenco se combina de, Alberto Olmedo, Tato Bores, Moria Casán, Estella Molly, Luisa Albinoni,  Delfor Medina y una participación especial de Jorge Porcel.