Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de febrero de 2018

MR. ED

Para todos aquellos que nunca sintieron hablar de Mr. Ed, te cuento que ésta fue una clásica serie de TV Estadounidense de los años 60.
Aunque resulte raro la estrella de la serie era Mr. Ed, un bellísimo caballo blanco.
Pero para el asombro de todos los televidentes, él caballo podía hablar, por lo que siempre metía a su dueño, Wilbur, en toda clase de problemas.
Siempre que Ed utilizaba el teléfono, o salía de su establo, los espectadores ya veían que comenzaba una comedia desopilante, aunque nunca se sabía en que podía terminar.
El primer capítulo de la serie, para entonces en formato de unitario semanal, se emitió en Enero de 1961.
Luego, fue adquirida por la CBS para un programa que conducía James T. Aubrey, quien lo puso al aire el 1 de Octubre de ese mismo año.
El éxito fue tal, que la serie sería emitida ininterrumpidamente durante los cinco siguientes años, hasta el 4 de Setiembre de 1966. 
Arthur Lubin, el director de los primeros cortos de "El gordo y el flaco" y de las películas "Francis The Talking Mule", fue el encargado de dirigir la serie, en la que su co-protagonista, Wilbur Post, era un arquitecto que tenía sus oficinas en el establo de Mr. Ed. 
Durante los cinco años, hubo apariciones especiales de reconocidos artistas, como Clint Eastwood, Zsa Zsa Gabor, el mismo George Burns, Donna Douglas, Blanche Leo Durocher, Kathleen Freeman, Alan Hale Jr., y Linda Kaye.