Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de agosto de 2011

LOS BEE GEES.


Fue uno de los mejores grupos musicales de pop, soft rock, y balada que se consagraron en la década del 70, siendo uno de sus álbumes más exitosos Saturday Night Fever de música Disco.
Algunas de sus canciones más populares son, Stayin' Alive (Disco), Night Fever (Disco), Tragedy (rock), The Woman in you entre otras.
Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.
Supieron lograr sus primeros éxitos en Australia, y en Inglaterra su país de origen, lanzaron su primer álbum oficial de forma internacional.
En las décadas de los 60' y 70' fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood.
Fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de ""220"" millones de copias entre álbunes y singles.
Quien no se bailó los temas de este formidable conjunto enorme exponente de la música de los 70.
La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos Maurice Gibb.